Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Yo tengo el vehículo haceun año mis cuota eran fijas hoy en dia estoy pagando triple ya wue mi sueldo no me alcanza ise reclamo su contestacion es que devo pagar o sino vender la unidad yo no me niego a pagar solo reclamo que los costo son muy elevado y mi sueldo no permite pagar eso costo por me quedaría sin vivir yo quiero el auto pero no me dan repuesta ni solucion y el trato es pesimo
Yo tengo el vehículo haceun año mis cuota eran fijas hoy en dia estoy pagando triple ya wue mi sueldo no me alcanza ise reclamo su contestacion es que devo pagar o sino vender la unidad yo no me niego a pagar solo reclamo que los costo son muy elevado y mi sueldo no permite pagar eso costo por me quedaría sin vivir yo quiero el auto pero no me dan repuesta ni solucion y el trato es pesimo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …