Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Mi papá hace 4 o 5 meses ya no recuerdo bien averiguo por un vendedor de taraborelli un plan para comprar un 0km la cosa q el empleado le pidió su dni tarjeta de crédito mi papa confiado le paso todo con el chamuyo q le hizo el vendedor cosa q al final por algunos inconvenientes q tuvo mi papá no pudo ir a firmar los papeles ni lleno el formulario.el vendedor llamaba pero mi papá estuvo enfermo se le explico al vendedor eso y un día no llamo más...desp de un mes mi papá pensionado por discacapidad cada vez cobraba menos pero nunca pidió el resumen bien para ver por q tantos descuentos hasta el mes pasado q los pidió y sale q taraborelli le descuenta rigurosamente por mes casi [números] pesos por algo q el no firmó no lleno formularios ni nada ya se hizo el desconocimiento de consumo pero mi papá va a demandarlos judicialmente por estafa y muchas cosas más son unos estafadores no va a quedar así lo q le hicieron a mi papa
Mi papá hace 4 o 5 meses ya no recuerdo bien averiguo por un vendedor de taraborelli un plan para comprar un 0km la cosa q el empleado le pidió su dni tarjeta de crédito mi papa confiado le paso todo con el chamuyo q le hizo el vendedor cosa q al final por algunos inconvenientes q tuvo mi papá no pudo ir a firmar los papeles ni lleno el formulario.el vendedor llamaba pero mi papá estuvo enfermo se le explico al vendedor eso y un día no llamo más...desp de un mes mi papá pensionado por discacapidad cada vez cobraba menos pero nunca pidió el resumen bien para ver por q tantos descuentos hasta el mes pasado q los pidió y sale q taraborelli le descuenta rigurosamente por mes casi [números] pesos por algo q el no firmó no lleno formularios ni nada ya se hizo el desconocimiento de consumo pero mi papá va a demandarlos judicialmente por estafa y muchas cosas más son unos estafadores no va a quedar así lo q le hicieron a mi papa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Tenes razon amiga....son ******dores
27 de Febrero a las 13:42 hs.ResponderEngañan a los laburantes. A mi vendieron un plan de 84 cuotas..me cambiaron el auto. No avisaron. Y me salieron con q era un plan 70/30 y no figura eso en ningun lado.TARABORELLI ******dores!!!!! Encima como un gil pagie todo peso x peso
27 de Febrero a las 13:44 hs.Responder