Taraborelli

Que se sepa los estafadores que son

Mi papá hace 4 o 5 meses ya no recuerdo bien averiguo por un vendedor de taraborelli un plan para comprar un 0km la cosa q el empleado le pidió su dni tarjeta de crédito mi papa confiado le paso todo con el chamuyo q le hizo el vendedor cosa q al final por algunos inconvenientes q tuvo mi papá no pudo ir a firmar los papeles ni lleno el formulario.el vendedor llamaba pero mi papá estuvo enfermo se le explico al vendedor eso y un día no llamo más...desp de un mes mi papá pensionado por discacapidad cada vez cobraba menos pero nunca pidió el resumen bien para ver por q tantos descuentos hasta el mes pasado q los pidió y sale q taraborelli le descuenta rigurosamente por mes casi [números] pesos por algo q el no firmó no lleno formularios ni nada ya se hizo el desconocimiento de consumo pero mi papá va a demandarlos judicialmente por estafa y muchas cosas más son unos estafadores no va a quedar así lo q le hicieron a mi papa

Mi papá hace 4 o 5 meses ya no recuerdo bien averiguo por un vendedor de taraborelli un plan para comprar un 0km la cosa q el empleado le pidió su dni tarjeta de crédito mi papa confiado le paso todo con el chamuyo q le hizo el vendedor cosa q al final por algunos inconvenientes q tuvo mi papá no pudo ir a firmar los papeles ni lleno el formulario.el vendedor llamaba pero mi papá estuvo enfermo se le explico al vendedor eso y un día no llamo más...desp de un mes mi papá pensionado por discacapidad cada vez cobraba menos pero nunca pidió el resumen bien para ver por q tantos descuentos hasta el mes pasado q los pidió y sale q taraborelli le descuenta rigurosamente por mes casi [números] pesos por algo q el no firmó no lleno formularios ni nada ya se hizo el desconocimiento de consumo pero mi papá va a demandarlos judicialmente por estafa y muchas cosas más son unos estafadores no va a quedar así lo q le hicieron a mi papa

Enrique L 

Tenes razon amiga....son ******dores

27 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
Enrique L 

Engañan a los laburantes. A mi vendieron un plan de 84 cuotas..me cambiaron el auto. No avisaron. Y me salieron con q era un plan 70/30 y no figura eso en ningun lado.TARABORELLI ******dores!!!!! Encima como un gil pagie todo peso x peso

27 de Febrero a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas