Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Nos citaron para retirar un 0km el día 22-2-18 a las 10am, llegamos 20 minutos antes, hicimos todo el papeleo, pagamos (una fortuna en "impuestos"), ya al firmar la prenda el 6/2 habiamos solicitado el polarizado, y, siendo las 12pm todavía no nos entregaron porque falta hacer el polarizado!! encima nos dicen que la hora de entrega estaba agendada para las 12:30 , conclusión: estamos acá casi 3 hs con los nenes chiquitos, con hambre, y sobre todo, un ruidaje enorme, ya que es en el autódromo la entrega, una falta de respeto total!!! con todo lo que cobran!!
Nos citaron para retirar un 0km el día 22-2-18 a las 10am, llegamos 20 minutos antes, hicimos todo el papeleo, pagamos (una fortuna en "impuestos"), ya al firmar la prenda el 6/2 habiamos solicitado el polarizado, y, siendo las 12pm todavía no nos entregaron porque falta hacer el polarizado!! encima nos dicen que la hora de entrega estaba agendada para las 12:30 , conclusión: estamos acá casi 3 hs con los nenes chiquitos, con hambre, y sobre todo, un ruidaje enorme, ya que es en el autódromo la entrega, una falta de respeto total!!! con todo lo que cobran!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No hay nada q hacerle son ******dores....se meten con gente laburante y q pago peso x peso
27 de Febrero a las 13:47 hs.Si, encima, al salir de ahí, se quedó en gral Paz y Alberdi, tenía GAS OIL EN MAL ESTADO, termine llamando a la grúa
27 de Febrero a las 13:49 hs.Solo pidieron disculpas
10 de Marzo a las 10:02 hs.