Taraborelli

Que se hagan responsables

Nos citaron para retirar un 0km el día 22-2-18 a las 10am, llegamos 20 minutos antes, hicimos todo el papeleo, pagamos (una fortuna en "impuestos"), ya al firmar la prenda el 6/2 habiamos solicitado el polarizado, y, siendo las 12pm todavía no nos entregaron porque falta hacer el polarizado!! encima nos dicen que la hora de entrega estaba agendada para las 12:30 , conclusión: estamos acá casi 3 hs con los nenes chiquitos, con hambre, y sobre todo, un ruidaje enorme, ya que es en el autódromo la entrega, una falta de respeto total!!! con todo lo que cobran!!

Nos citaron para retirar un 0km el día 22-2-18 a las 10am, llegamos 20 minutos antes, hicimos todo el papeleo, pagamos (una fortuna en "impuestos"), ya al firmar la prenda el 6/2 habiamos solicitado el polarizado, y, siendo las 12pm todavía no nos entregaron porque falta hacer el polarizado!! encima nos dicen que la hora de entrega estaba agendada para las 12:30 , conclusión: estamos acá casi 3 hs con los nenes chiquitos, con hambre, y sobre todo, un ruidaje enorme, ya que es en el autódromo la entrega, una falta de respeto total!!! con todo lo que cobran!!

Enrique L 

No hay nada q hacerle son ******dores....se meten con gente laburante y q pago peso x peso

27 de Febrero a las 13:47 hs.
Diego K 

Si, encima, al salir de ahí, se quedó en gral Paz y Alberdi, tenía GAS OIL EN MAL ESTADO, termine llamando a la grúa

27 de Febrero a las 13:49 hs.
Diego K  solución recibida: 

Solo pidieron disculpas

10 de Marzo a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas