Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Retire el dia 18/12/[números] un usado seleccionado, yo soy de la pcia de mendoza y lo fui a retirar a caba, el vendedor me dijo que estaba excelente, al entregarmelo me dijeron lo mismo, solo que tenia que hacer cambio de filtro, aceite y correa. Al volver hacia mendoza se rompio el ruleman de la rueda trasera y casi me mato en la ruta. Al llevarlo al taller al me dijeron que estaba mal armada la rueda que cualquier mecanico se da cuenta de eso, al hacer la revision total del vehiculo por parte del mecanico me dijo que ese vehiculo habia sufrido un choque y vuelco grande, por lo que la ruedas traseras estan con un desfasaje de 5 cm, el tren delantero estaba destruido, el freno de mano no funcionaba, lo frenos delanteros en pesimo estado, tenia una perdida de aceite por la junta del carter, los frenos traseros habian que rectificar las campanas, la bocina estaba suelta en el capot, los cables electricos la mayoria cortados seguramente por el vuelco. Este auto no tuvo ningun control por parte de los mecanicos de taraborelli por que de ser asi no lo hubiesen tomado. Yo confie en ellos y su trayectoria y me equivoque. Lo que pido es que se hagan cargo de todos estos problemas, me comunique con el gerente de venta de usados de la calle cordoba el dia 20/12 y todavia espero su respuesta.
Retire el dia 18/12/[números] un usado seleccionado, yo soy de la pcia de mendoza y lo fui a retirar a caba, el vendedor me dijo que estaba excelente, al entregarmelo me dijeron lo mismo, solo que tenia que hacer cambio de filtro, aceite y correa. Al volver hacia mendoza se rompio el ruleman de la rueda trasera y casi me mato en la ruta. Al llevarlo al taller al me dijeron que estaba mal armada la rueda que cualquier mecanico se da cuenta de eso, al hacer la revision total del vehiculo por parte del mecanico me dijo que ese vehiculo habia sufrido un choque y vuelco grande, por lo que la ruedas traseras estan con un desfasaje de 5 cm, el tren delantero estaba destruido, el freno de mano no funcionaba, lo frenos delanteros en pesimo estado, tenia una perdida de aceite por la junta del carter, los frenos traseros habian que rectificar las campanas, la bocina estaba suelta en el capot, los cables electricos la mayoria cortados seguramente por el vuelco. Este auto no tuvo ningun control por parte de los mecanicos de taraborelli por que de ser asi no lo hubiesen tomado. Yo confie en ellos y su trayectoria y me equivoque. Lo que pido es que se hagan cargo de todos estos problemas, me comunique con el gerente de venta de usados de la calle cordoba el dia 20/12 y todavia espero su respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
a mi tambien me vendieron un n Ford Fiesta con perdida de aceite en el motor que empasta a las bujias cuestion esta que radica en rotura de haros de motor por lo que al concirrir i nmediatamente a reclamar la garantia dijieron que debia hacerle mantenimiento cambiandole bujias cables y bobina , ademas que aceite y filtros.le hice TODO. Pero volvian a empastarse las bujias y anduvo siempre en 3 cilindros.FUI NUEVAMENTE Y ME DIJIERON ESTA VEZ QUE ES DESGASTE.....CARADURAS ....ESO ES MOTOR.DEBEN HACERLE MOTOR TAL CUAL ME DIJIERON AL VENDERMELO AL CONTADO,,,,,NECESITO TESTIGOS DE ESTA CLASE DE MANIOBRAS...**********....YO TAMBIEN SERIA TESTIGO DE USTEDES...NO PERMITAMOS QUE NOS JODAN LA VIDA..OSCAR.
18 de Junio a las 4:03 hs.Responder