Taraborelli

Que respeten lo acordado inicialmente y lentregar el dinero y obtener el auto

En el mes de febrero inicie la compra de un vehículo fiat mobi, en el cual se concordó que en la segunda cuota retiraba el vehículo con la suma de $50.[números], pesos y que de ahí me tardaría alrededor de 30 la entrega del rodado. A todo esto ya estamos en abril, aún no me llegó la segunda cuota , por lo que me contacte con la empresa donde me informaron que la cuanto fue emitida y que desde ahora el dinero para retirar el auto es de $60.[números] pesos, los cuales debía entregar el 16 de abril y que desde ahí me tardaría de 40 a 60 días la entrega. Dejando claro que el vendedor no me vendió un plan ya que fue un arreglo por el vehículo que tenía en promocion, prometi ndome que el vehículo lo tendría en marzo y por el dinero de entrega que había acordado inicialmente. Una estafa total ya que pasaron tres meses y me piden más dinero del acordado y el vehículo lo tendría recién en junio.

En el mes de febrero inicie la compra de un vehículo fiat mobi, en el cual se concordó que en la segunda cuota retiraba el vehículo con la suma de $50.[números], pesos y que de ahí me tardaría alrededor de 30 la entrega del rodado. A todo esto ya estamos en abril, aún no me llegó la segunda cuota , por lo que me contacte con la empresa donde me informaron que la cuanto fue emitida y que desde ahora el dinero para retirar el auto es de $60.[números] pesos, los cuales debía entregar el 16 de abril y que desde ahí me tardaría de 40 a 60 días la entrega. Dejando claro que el vendedor no me vendió un plan ya que fue un arreglo por el vehículo que tenía en promocion, prometi ndome que el vehículo lo tendría en marzo y por el dinero de entrega que había acordado inicialmente. Una estafa total ya que pasaron tres meses y me piden más dinero del acordado y el vehículo lo tendría recién en junio.


Empresas más buscadas