Taraborelli

Que respeten el contrato y no den vueltas

Tengo un plan de un auto con entrega en la cuota 2 el monto del auto es de [números] y tengo q entregar el 20 % del valor y me quieren cobrar mas y me dicen q subio el valor del auto pero yo tengo el contrato q dice el valor en ese momento y no se q haser

Tengo un plan de un auto con entrega en la cuota 2 el monto del auto es de [números] y tengo q entregar el 20 % del valor y me quieren cobrar mas y me dicen q subio el valor del auto pero yo tengo el contrato q dice el valor en ese momento y no se q haser

Jose B 

Nadien de taraborelli me llamo y llamo y me tienen en espera y luego se corta el llamado

02 de Mayo a las 7:36 hs.Responder
Jose B 

Nadien me llamo y coando yo llamo me tienen en espera y luego me cortan una falta de respeto

02 de Mayo a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas