Taraborelli

Qué nos den nuestra camioneta. okm

Necesito que nos den la camioneta.! qué injusto y mentirosos son!! hace como dos meses la pagamos al contado y nada!! nada nos dan ni una respuesta. Qué bronca.

Necesito que nos den la camioneta.! qué injusto y mentirosos son!! hace como dos meses la pagamos al contado y nada!! nada nos dan ni una respuesta. Qué bronca.

Wenceslao N  solución recibida: 

Malísimo

19 de Marzo a las 13:13 hs.

Empresas más buscadas