Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buen día al día de la fecha no me han dado soluciones de parte de taraborelli sobre cuál ya va hacer 2 años hice un plan subite fui a escribano a firmar la transferencia pague los gastos de honorarios etc y supuestamente se había perdido la transferencia eso fue en concepción del uruguay entre ríos y ya llevo la cuota 21 paga y tras de eso me siguen llamando para ofertarme otro plan porque el anterior plan está caído
Buen día al día de la fecha no me han dado soluciones de parte de taraborelli sobre cuál ya va hacer 2 años hice un plan subite fui a escribano a firmar la transferencia pague los gastos de honorarios etc y supuestamente se había perdido la transferencia eso fue en concepción del uruguay entre ríos y ya llevo la cuota 21 paga y tras de eso me siguen llamando para ofertarme otro plan porque el anterior plan está caído
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Estimado ariel...,ah esta corporación no le entran balas, de acuerdo con los 3 abogados que visite excepto los reclamos,aquellos que ingresan por DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, yo llevo 65 cuotas pagas, de una camioneta que al inicio del contrato tenia una variedad de colores, y chiches y hoy ya no se fabrica......son garcas, tenes que sacar el plan de ahi y tranferirlo a una agencia con menos peso.....ellos actúan mas rápido mi celu es **********,llamame y te comento si queres
16 de Junio a las 20:58 hs.ResponderNo se comunicaron ni nada ni llamado nada de nada
20 de Junio a las 8:37 hs.Respondersi se han comunicado explicándome , que no pueden tranferir mi dinero a agencia te paso mi celu y te explico tal vez podamos hacer algos con estos ****s ********** *** verdad
22 de Junio a las 23:34 hs.ok no me dejan poner el fono el mail es [email protected],apurate por que lo borran
22 de Junio a las 23:35 hs.vamos como sea contra estos ****s
22 de Junio a las 23:36 hs.Ninguna comunicación de ningún tipo
01 de Julio a las 7:32 hs.ResponderNi una sola comunicación de parte de ellos
16 de Julio a las 7:55 hs.Responder