Taraborelli

Que me respondan porque me cobran algo que no corresponde

Hola buenas tardes me dieron este mail para que haga mi reclamo

Hola buenas tardes me dieron este mail para que haga mi reclamo que me están descontando algo que no está en lo acordado con la tarjeta de crédito me aparece dos descuentos en 6 meses es de 1.338,33 que el total es de 8.030,00 que eso es lo que pagamos cuando comenzamos con el contrato del plan y aparte se me descuenta algo que no corresponde y no tengo ningún tipo de justificación ya que me causo daños y perjuicios en mi economía esa es está de 6 meses de 109,50 que el total es de 657.00 que no corresponde a nada que yo allá comprado o aceptado la condición sin ningun tipo de comprobante deseo ala brevedad me respondan gracias.
Ariel C  Solución rechazada:

Porque no se me reintegro el dinero

Ariel C  Solución rechazada:

No veo el interés de solucionar el problema nada concreto solo me dan vueltas y dejan pasar el tiempo para que me cansé y no moleste con mis derechos.

Ariel C  Solución rechazada:

Solo me preguntan pero no me brindan la solución y todavía me siguen sacando plata de mi tarjeta