Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Bueno un día nos llama esta empresa taborelli ofreciendo un auto fiat a un precio ,con entrega pactada en cuota 2 con una entrega de 70 y me aceptaba mi usado se ace un débito automático y ya pero luego llaman que la entrega es en la cuota 4 en adelante que la entrega es de $[números].[números]. Y por supuesto no te toman el usado,a todo esto me quedo sin ingreso fijo a lo que llamó y aviso esto a la compañía taborelli le mando carta documento avisando esto y nada al día de hoy debo 12.[números]$ en cuotas más 4 cuotas que me an debitado a una targetas y 4 cuotas de otra targetas titular y extensión me han cansado el banco sus estop débitos por qué la deuda sigue yo le llame y me dijo que pague que en la cuota dos ya no va a seguir la deuda
Bueno un día nos llama esta empresa taborelli ofreciendo un auto fiat a un precio ,con entrega pactada en cuota 2 con una entrega de 70 y me aceptaba mi usado se ace un débito automático y ya pero luego llaman que la entrega es en la cuota 4 en adelante que la entrega es de $[números].[números]. Y por supuesto no te toman el usado,a todo esto me quedo sin ingreso fijo a lo que llamó y aviso esto a la compañía taborelli le mando carta documento avisando esto y nada al día de hoy debo 12.[números]$ en cuotas más 4 cuotas que me an debitado a una targetas y 4 cuotas de otra targetas titular y extensión me han cansado el banco sus estop débitos por qué la deuda sigue yo le llame y me dijo que pague que en la cuota dos ya no va a seguir la deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …