Taraborelli

Que me entreguen el auto cronos 1.8

Cambió por falta de modelo de un suena a un cronos. Licitamos 2 cuota y cambio de cronos 1.3 al cronos 1.8 .lo cual son 60 días más 60 que me hicieron firmar de espera. Se terminó los 120 días y no me entregaron el auto y nadie sabe nada ni fiat no taraborelli. Gracias

Bernardo  Solución rechazada:

Porque llamo a fiat plan y a taraborelli y te dan vuelta en su responsabilidad. La solución es que me entreguen el auto no pudo otra cosa por ahora. Gracias

20 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder
Bernardo  Solución rechazada:

El 25/11/18 termina el plazo de lo firmado y contrato de los *** días de plazo que comenzó el 25/07/18 de espera para la entrega. Gracias

20 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder
Bernardo

señor no se quien es usted pero su ignorancia o el cartelito en la frente lo lleva puesto todo los días de taraborelli. si sabe que es un contrato a mi me obligaron, así como se lo digo, con muchos requisitos que yo no sabia y los tuve que cumplir tanto de dinero como garantes, etc.. y yo soy conflictivo. que haría usted en mi caso entonces así valuamos por si el conflictivo es usted.

20 de Noviembre a las 22:09 hs.Responder
Bernardo

y si Tenes un teléfono así hablamos te comento que con este auto estoy del 28 de enero por tu ignorancia y opiniones. Gracias.

20 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder
Bernardo  Solución rechazada:

Porque llamo a taraborelli y me dicen que fiat no le entrega la unidad. Llamó a fiat y me dicen que siga esperando. Y yo no tengo la solución y digo esperando. Gracias

23 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
Bernardo  Solución rechazada:

Tuve que poner un abogado porque taraborelli ni fiat me dan el vehículo, ni una solución, sólo que esperé y tenga paciencia. Gracias

04 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Bernardo  Solución rechazada:

Se le notificaron tanto a taraborelli como a fiat por el abogado y la respuesta fue estamos viendo su caso. Siga esperando. Y sin poder hacer nada por el momento. Sigo reparando. Gracias

19 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder