Taraborelli

Que me entreguen el auto con el capital que tengo

Realizan ventas fraudulentas...me dijeron que me iban a entregar el auto en la cuota dos...la representante la srta karen estevez una vez que me cobro los **** pesos ..y obtuvo su comisión dejo de atenderme ..y ademas se enoja por mis preguntas. Es la segunda vez que un representante de fiat me engaña con sus promesas falsas. Se aprovechan pues nadie defiende a los ilusos que confiamos... Resulta que ahora después de decirme mil veces que me lo entregaban y que me iban a hacer valer el capital que tengo invertido en plan anterior.. Me dicen ..no mira tenes que hacer el plan subite.... Nunca me hicieron firmar el traspaso de mi capital ante escribano.. No solo me lo dijeron a mi ademas también a mi marido.. Y mas de una vez. Es terrible la indignación que tengo. Quien nos defiende de los consumidores de este país... Bueno quiero que sepan que no lo voy a dejar así... Que estoy cansada de que me mientan.. Ya averigüe opciones legales. Alguien haga algo con esto..nos estafan con toda impunidad.

Realizan ventas fraudulentas...me dijeron que me iban a entregar el auto en la cuota dos...la representante la srta karen estevez una vez que me cobro los **** pesos ..y obtuvo su comisión dejo de atenderme ..y ademas se enoja por mis preguntas. Es la segunda vez que un representante de fiat me engaña con sus promesas falsas. Se aprovechan pues nadie defiende a los ilusos que confiamos... Resulta que ahora después de decirme mil veces que me lo entregaban y que me iban a hacer valer el capital que tengo invertido en plan anterior.. Me dicen ..no mira tenes que hacer el plan subite.... Nunca me hicieron firmar el traspaso de mi capital ante escribano.. No solo me lo dijeron a mi ademas también a mi marido.. Y mas de una vez. Es terrible la indignación que tengo. Quien nos defiende de los consumidores de este país... Bueno quiero que sepan que no lo voy a dejar así... Que estoy cansada de que me mientan.. Ya averigüe opciones legales. Alguien haga algo con esto..nos estafan con toda impunidad.

Lilian S  propuso una solución: 

Que no me mientan más. Como pueden ******r a la gente está manera. No se les cae la cara de vergüenza..ahora veo todas las denuncias y me quiero matar. Soy una más de las ******das.

18 de Diciembre a las 0:40 hs.Responder
Lilian S 

Que me entreguen el auto como lo pactado.

18 de Diciembre a las 0:42 hs.Responder
Lilian S 

NO recibí nada. Ninguna respuesta.

22 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder
Lilian S 

No recibi ninguna solución

22 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas