Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me hice de un plan [números]x[números] en taraborelli concepción del uruguay el vendedor me dijo que demoraban 60 días para entregar la unidad. Cuando voy a solicitar el auto me ofrecieron el fiat punto,, al tiempo me llamaron me ofrecieron el fiat argo por qué no tenían fiat punto para entregar con el mismo plan lo pedi.. A los días me llamaron que no me podían dar el argo por qué tenía que pagar más plata por qué no estaba subsidiado que había para entregar en forma inmediata un fiat punto pero que no podía ser [números] no sé por qué era [números] ,,y en ese trámite me enteré que en la letra chica dice que la empresa puede demorar [números] días para entregar la unidad,, llame y me dijeron que en esta semana me llamaban ya para entregarmelo y hoy es viernes y nada espero respuesta favorable gracias
Me hice de un plan [números]x[números] en taraborelli concepción del uruguay el vendedor me dijo que demoraban 60 días para entregar la unidad. Cuando voy a solicitar el auto me ofrecieron el fiat punto,, al tiempo me llamaron me ofrecieron el fiat argo por qué no tenían fiat punto para entregar con el mismo plan lo pedi.. A los días me llamaron que no me podían dar el argo por qué tenía que pagar más plata por qué no estaba subsidiado que había para entregar en forma inmediata un fiat punto pero que no podía ser [números] no sé por qué era [números] ,,y en ese trámite me enteré que en la letra chica dice que la empresa puede demorar [números] días para entregar la unidad,, llame y me dijeron que en esta semana me llamaban ya para entregarmelo y hoy es viernes y nada espero respuesta favorable gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …