Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenos días necesito una respuesta por favor en el mes de marzo compre un plan de un cronos la srita julieta ramos fue la vendedora y la que creo que me engaño me mintió yo actúe de buena fe lamento a ver creído ella me prometió que si yo adquiría el plan entregando mí usado llave x llave en [números] días contados a partir del día 26 de marzo a mí me entregarían mí 0 k y obtendría varios beneficios lo peor es que ahora la llamo le mando msj y no sabía cara en la empresa cuando llamo me dicen que no pueden hacer nada y no me dan respuesta alguna espero que ustedes me den alguna respuesta gracias mí número de teléfono es [números]
Buenos días necesito una respuesta por favor en el mes de marzo compre un plan de un cronos la srita julieta ramos fue la vendedora y la que creo que me engaño me mintió yo actúe de buena fe lamento a ver creído ella me prometió que si yo adquiría el plan entregando mí usado llave x llave en [números] días contados a partir del día 26 de marzo a mí me entregarían mí 0 k y obtendría varios beneficios lo peor es que ahora la llamo le mando msj y no sabía cara en la empresa cuando llamo me dicen que no pueden hacer nada y no me dan respuesta alguna espero que ustedes me den alguna respuesta gracias mí número de teléfono es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Aún sigo sin respuesta Taraborelli se burlan y se ríen en la. Cara de todas las ilustraciones de la gente me siento una víctima de esta empresa entre comillas xk deja mucho que desear ojalá se comporten como es debido y se pcupeien reparar el daño echo a mí persona con todas sus mentiras
06 de Octubre a las 7:52 hs.Responder