Taraborelli

Que me devuelvan la suma de dinero

En una maniobra fraudalente me insciben en un autoplan fiat -- donde me entero del mismo cuando me llaman de ahi. La operacion era la entrega de mi auto como parte de pago y la diferencia en cuotas --no autoplan-- estoy tratando de darlo de baja desde el 17-03-[números] y aun no tengo exito se tiran la pelota del consencionario a autoplan y asi.. No me devuelven aun el dinero que puse para la gestion de lo que yo pacte. Fiat es solidariamente responsable, porque es un consecionario oficial, por lo que si no obtengo repuesta en 24hs realizare la denuncia formal a la defensoria del consumidor.

En una maniobra fraudalente me insciben en un autoplan fiat -- donde me entero del mismo cuando me llaman de ahi. La operacion era la entrega de mi auto como parte de pago y la diferencia en cuotas --no autoplan-- estoy tratando de darlo de baja desde el 17-03-[números] y aun no tengo exito se tiran la pelota del consencionario a autoplan y asi.. No me devuelven aun el dinero que puse para la gestion de lo que yo pacte. Fiat es solidariamente responsable, porque es un consecionario oficial, por lo que si no obtengo repuesta en 24hs realizare la denuncia formal a la defensoria del consumidor.


Empresas más buscadas