Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En una maniobra fraudalente me insciben en un autoplan fiat -- donde me entero del mismo cuando me llaman de ahi. La operacion era la entrega de mi auto como parte de pago y la diferencia en cuotas --no autoplan-- estoy tratando de darlo de baja desde el 17-03-[números] y aun no tengo exito se tiran la pelota del consencionario a autoplan y asi.. No me devuelven aun el dinero que puse para la gestion de lo que yo pacte. Fiat es solidariamente responsable, porque es un consecionario oficial, por lo que si no obtengo repuesta en 24hs realizare la denuncia formal a la defensoria del consumidor.
En una maniobra fraudalente me insciben en un autoplan fiat -- donde me entero del mismo cuando me llaman de ahi. La operacion era la entrega de mi auto como parte de pago y la diferencia en cuotas --no autoplan-- estoy tratando de darlo de baja desde el 17-03-[números] y aun no tengo exito se tiran la pelota del consencionario a autoplan y asi.. No me devuelven aun el dinero que puse para la gestion de lo que yo pacte. Fiat es solidariamente responsable, porque es un consecionario oficial, por lo que si no obtengo repuesta en 24hs realizare la denuncia formal a la defensoria del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …