Taraborelli

Que me devuelvan el dinero

Hola buenas tardes .me llamo [nombre] .el año pasado deje de pagar mi plan [números]% lo deje en la 7 cuota .y quiero que por favor me devuelvan lo pagado por favor necesito la plata les agradecería ña devolución del dinero

Hola buenas tardes .me llamo [nombre] .el año pasado deje de pagar mi plan [números]% lo deje en la 7 cuota .y quiero que por favor me devuelvan lo pagado por favor necesito la plata les agradecería ña devolución del dinero

Jeremias N  Solución rechazada: 

Asta el dia de hoy no e recibido ninguna solucion

13 de Febrero a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas