Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola buenas tardes .me llamo [nombre] .el año pasado deje de pagar mi plan [números]% lo deje en la 7 cuota .y quiero que por favor me devuelvan lo pagado por favor necesito la plata les agradecería ña devolución del dinero
Hola buenas tardes .me llamo [nombre] .el año pasado deje de pagar mi plan [números]% lo deje en la 7 cuota .y quiero que por favor me devuelvan lo pagado por favor necesito la plata les agradecería ña devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Asta el dia de hoy no e recibido ninguna solucion
13 de Febrero a las 8:32 hs.Responder