Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola... Me ofrecen de fiat taraborelli el vendedor silvano escalante el nuevo palio, si yo me inscribía pagaba lo que es patentamiento financiado, me regalaban polarizado, el auto venia con llantas, vid. Electricos, me daban dos pasajes para ir a buscarlo, resulta que ahora 28/03/17 me dicen que todo eso se paga, me llaman un dia diciendo que tengo 3 dias para licitar con $70.[números] por que supuestamente yo habia echo el pedido. patentamiento se hace en un pago que en un pricipio era $20.[números] por ahi, ahora salen que son $30.[números] me cobraron $[números] de derc. De adjudicacion , $[números] por el kit electrico, pague inscripcio $[números] y encima me cobran derc de inscripcion 12 cuotas de $[números] ... Al momento de la inscripcion silvano escalante me dice que no hace falta garante, resulta que despues de pagar al rededor $86.[números] me piden dos garantes o $15.[números] en 3 dias sino me cobraban multa.. se puede hacer algo con todas estas mentiras de la empresa taraborelli?
Hola... Me ofrecen de fiat taraborelli el vendedor silvano escalante el nuevo palio, si yo me inscribía pagaba lo que es patentamiento financiado, me regalaban polarizado, el auto venia con llantas, vid. Electricos, me daban dos pasajes para ir a buscarlo, resulta que ahora 28/03/17 me dicen que todo eso se paga, me llaman un dia diciendo que tengo 3 dias para licitar con $70.[números] por que supuestamente yo habia echo el pedido. patentamiento se hace en un pago que en un pricipio era $20.[números] por ahi, ahora salen que son $30.[números] me cobraron $[números] de derc. De adjudicacion , $[números] por el kit electrico, pague inscripcio $[números] y encima me cobran derc de inscripcion 12 cuotas de $[números] ... Al momento de la inscripcion silvano escalante me dice que no hace falta garante, resulta que despues de pagar al rededor $86.[números] me piden dos garantes o $15.[números] en 3 dias sino me cobraban multa.. se puede hacer algo con todas estas mentiras de la empresa taraborelli?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Contratar un abogado hacer carta documento y denuncia al consumidor y también podes hacer denuncia a la AFIP por falta de recibos que seguro no te dan los oficiales. Todos son unos mentirosos.
15 de Abril a las 4:12 hs.ResponderNo dieron ninguna solucion!!
18 de Abril a las 8:16 hs.Responder