Taraborelli

Que me den una solucion a todas esas mentiras de la empresa taraborelli

Hola... Me ofrecen de fiat taraborelli el vendedor silvano escalante el nuevo palio, si yo me inscribía pagaba lo que es patentamiento financiado, me regalaban polarizado, el auto venia con llantas, vid. Electricos, me daban dos pasajes para ir a buscarlo, resulta que ahora 28/03/17 me dicen que todo eso se paga, me llaman un dia diciendo que tengo 3 dias para licitar con $70.[números] por que supuestamente yo habia echo el pedido. patentamiento se hace en un pago que en un pricipio era $20.[números] por ahi, ahora salen que son $30.[números] me cobraron $[números] de derc. De adjudicacion , $[números] por el kit electrico, pague inscripcio $[números] y encima me cobran derc de inscripcion 12 cuotas de $[números] ... Al momento de la inscripcion silvano escalante me dice que no hace falta garante, resulta que despues de pagar al rededor $86.[números] me piden dos garantes o $15.[números] en 3 dias sino me cobraban multa.. se puede hacer algo con todas estas mentiras de la empresa taraborelli?

Hola... Me ofrecen de fiat taraborelli el vendedor silvano escalante el nuevo palio, si yo me inscribía pagaba lo que es patentamiento financiado, me regalaban polarizado, el auto venia con llantas, vid. Electricos, me daban dos pasajes para ir a buscarlo, resulta que ahora 28/03/17 me dicen que todo eso se paga, me llaman un dia diciendo que tengo 3 dias para licitar con $70.[números] por que supuestamente yo habia echo el pedido. patentamiento se hace en un pago que en un pricipio era $20.[números] por ahi, ahora salen que son $30.[números] me cobraron $[números] de derc. De adjudicacion , $[números] por el kit electrico, pague inscripcio $[números] y encima me cobran derc de inscripcion 12 cuotas de $[números] ... Al momento de la inscripcion silvano escalante me dice que no hace falta garante, resulta que despues de pagar al rededor $86.[números] me piden dos garantes o $15.[números] en 3 dias sino me cobraban multa.. se puede hacer algo con todas estas mentiras de la empresa taraborelli?

MARIA A 

Contratar un abogado hacer carta documento y denuncia al consumidor y también podes hacer denuncia a la AFIP por falta de recibos que seguro no te dan los oficiales. Todos son unos mentirosos.

15 de Abril a las 4:12 hs.Responder
matias 

No dieron ninguna solucion!!

18 de Abril a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas