Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compre el plan de un fiat palio que alas 18 cuotas me lo daban.ala cuota 34 más o menos tuve un problema económico.me llamaron y dijeron que si quería me pasaban a un sivite y en la cuarta cuota me lo daban.llevo 21 y todavía nada.me estafaron porque yo no vendí el plan anterior
Compre el plan de un fiat palio que alas 18 cuotas me lo daban.ala cuota 34 más o menos tuve un problema económico.me llamaron y dijeron que si quería me pasaban a un sivite y en la cuarta cuota me lo daban.llevo 21 y todavía nada.me estafaron porque yo no vendí el plan anterior
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Yo deje mis datos.ellos nunca me llamaron!
28 de Setiembre a las 20:44 hs.Responder