Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Tengo un plan fiat el día que voy a retirar el auto me dicen que debo una cuota y si no la pago no me entregan el auto muestro los comprobantes y me dicen que se pagó fuera de termino y ellos pagaron.reclamo a fiat plan y me dicen que no pagaron y además no pueden cobrar ellos y que reclamarán a taraborelli.la contestación es que no cobraron (yo tengo la factura de pago). Quiero que paguen y acrediten como pagado una cuota.mi número de plan es grupo [números] orden [números]
Tengo un plan fiat el día que voy a retirar el auto me dicen que debo una cuota y si no la pago no me entregan el auto muestro los comprobantes y me dicen que se pagó fuera de termino y ellos pagaron.reclamo a fiat plan y me dicen que no pagaron y además no pueden cobrar ellos y que reclamarán a taraborelli.la contestación es que no cobraron (yo tengo la factura de pago). Quiero que paguen y acrediten como pagado una cuota.mi número de plan es grupo [números] orden [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Ni siquiera contestaron
06 de Noviembre a las 7:50 hs.ResponderNo salucionado
21 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder