Taraborelli

Que la consecionaria de lima 501 se hagan cargo de toda la gente qwue estafasron

Vergüenza me da lo que hacen con los planes de ahorro,me llaman me hacen ir hasta paternal ,perder día de trabajo ,para decirme que tengo que pagar $[números] para yo recuperar mi dinero.en cuanto medio siguen mintiendo x que los gastos administrativo no se devuelven.dicen que tengo un capital que no me van a devolver.

Vergüenza me da lo que hacen con los planes de ahorro,me llaman me hacen ir hasta paternal ,perder día de trabajo ,para decirme que tengo que pagar $[números] para yo recuperar mi dinero.en cuanto medio siguen mintiendo x que los gastos administrativo no se devuelven.dicen que tengo un capital que no me van a devolver.

Nancy E 

No ,no obtuve solucion

20 de Setiembre a las 18:00 hs.Responder
Nancy E 

Me siguen cargando me llamen para que vuelva pagar para reactivar otro plan ,cuando yo cumplí con mi palabra cosa que concesionaria de lima *** capital no tienen

27 de Setiembre a las 18:32 hs.Responder
Nancy E 

no me parece que me llamen para que tenga que abonar nuevamente $**** ya que yo cumplí en tiempo y forma con lo pactado.además ofrecí pagar el monto solicitado y exigí que se ponga x escrito la entrega pactada y se niegan a hacerlo.una estafa mas para sacarme dinero.

01 de Octubre a las 7:37 hs.Responder
Nancy E 

Escribe un comentario...lamentablemente yo confi en una publicidad del programa de Mauro viales ,pensando que era seria .la publicidad es maliciosa

01 de Octubre a las 7:39 hs.Responder
Nancy E 

no dan solución alguna

01 de Octubre a las 20:21 hs.Responder
Nancy E 

no ofrecen solución solo se llaman a silencio

07 de Octubre a las 7:17 hs.Responder
Nancy E 

No me parece que no ofrezcan una solución favorable,dado que solo se llaman a silencio y solo quieren sacarme mas dinero .

18 de Octubre a las 8:03 hs.Responder
Nancy E 

No ahora me llamó una señora que me dijo que pertenecía al área de satisfacción al cliente ,prometió una respuesta en tres día y nunca mas me llamo.como siempre siguen en silencio

02 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Nancy E 

No me brindan respuesta ,solo me llamo una empleada del área de calidad y prometió una respuesta y nunca mas me llamo.

02 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas