Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Vergüenza me da lo que hacen con los planes de ahorro,me llaman me hacen ir hasta paternal ,perder día de trabajo ,para decirme que tengo que pagar $[números] para yo recuperar mi dinero.en cuanto medio siguen mintiendo x que los gastos administrativo no se devuelven.dicen que tengo un capital que no me van a devolver.
Vergüenza me da lo que hacen con los planes de ahorro,me llaman me hacen ir hasta paternal ,perder día de trabajo ,para decirme que tengo que pagar $[números] para yo recuperar mi dinero.en cuanto medio siguen mintiendo x que los gastos administrativo no se devuelven.dicen que tengo un capital que no me van a devolver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No ,no obtuve solucion
20 de Setiembre a las 18:00 hs.ResponderMe siguen cargando me llamen para que vuelva pagar para reactivar otro plan ,cuando yo cumplí con mi palabra cosa que concesionaria de lima *** capital no tienen
27 de Setiembre a las 18:32 hs.Responderno me parece que me llamen para que tenga que abonar nuevamente $**** ya que yo cumplí en tiempo y forma con lo pactado.además ofrecí pagar el monto solicitado y exigí que se ponga x escrito la entrega pactada y se niegan a hacerlo.una estafa mas para sacarme dinero.
01 de Octubre a las 7:37 hs.ResponderEscribe un comentario...lamentablemente yo confi en una publicidad del programa de Mauro viales ,pensando que era seria .la publicidad es maliciosa
01 de Octubre a las 7:39 hs.Responderno dan solución alguna
01 de Octubre a las 20:21 hs.Responderno ofrecen solución solo se llaman a silencio
07 de Octubre a las 7:17 hs.ResponderNo me parece que no ofrezcan una solución favorable,dado que solo se llaman a silencio y solo quieren sacarme mas dinero .
18 de Octubre a las 8:03 hs.ResponderNo ahora me llamó una señora que me dijo que pertenecía al área de satisfacción al cliente ,prometió una respuesta en tres día y nunca mas me llamo.como siempre siguen en silencio
02 de Noviembre a las 7:07 hs.ResponderNo me brindan respuesta ,solo me llamo una empleada del área de calidad y prometió una respuesta y nunca mas me llamo.
02 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder