Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes esta empresa se basa en mentiras! me vendieron dos planes de autos mobi diciendo que podia entregar mi usado y me asignarian consecionaria ya que soy de cordoba capital. El tema es que el supervisor de ventas me hizo mentir a la gente de fiat que llama para preguntar si entendi el plan, luego de firmar el contrato confiando en que los autos me los entregarian en cordoba y podria entregar mi usado me comunican que no entregan autos fuera de bs as y no reciben autos usados. Son unos estafadores! estoy intentando dar de baja los planes y nadie me dice algo concreto ni me dan de baja los planes, me llaman y dicen mentiras de que ya estan dados de baja y luego llaman para decir que pague las cuotas! $[números] en las dos carpetas para entrar a los planes y no me van a devolver un centavo. Solicito que tomen medidas.
magali
Buenas tardes esta empresa se basa en mentiras! me vendieron dos planes de autos mobi diciendo que podia entregar mi usado y me asignarian consecionaria ya que soy de cordoba capital. El tema es que el supervisor de ventas me hizo mentir a la gente de fiat que llama para preguntar si entendi el plan, luego de firmar el contrato confiando en que los autos me los entregarian en cordoba y podria entregar mi usado me comunican que no entregan autos fuera de bs as y no reciben autos usados. Son unos estafadores! estoy intentando dar de baja los planes y nadie me dice algo concreto ni me dan de baja los planes, me llaman y dicen mentiras de que ya estan dados de baja y luego llaman para decir que pague las cuotas! $[números] en las dos carpetas para entrar a los planes y no me van a devolver un centavo. Solicito que tomen medidas.
magali
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No tuve llamado ni respuesta alguna
18 de Agosto a las 22:01 hs.ResponderSigue todo igual
26 de Agosto a las 0:05 hs.Responder