Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Llevo un juicio con taraborelli por estafa de un vendedor que me debito de mi tarjeta de credito dos cuotas. Desde que comenze el jjuicio no paran de llamar a toda hora bloque los llamados de un estudio de cobranzas Besser Weiss que me dicen los cara duras que tengo una deuda con fiat. Plan cuando son ellos los que estan en deuda conmigo. Son tan caraduras hacen llamados buscando donde perhudicarte por si tenes deudas con otras empresas pero no me pueden encontrar nada.
Llevo un juicio con taraborelli por estafa de un vendedor que me debito de mi tarjeta de credito dos cuotas. Desde que comenze el jjuicio no paran de llamar a toda hora bloque los llamados de un estudio de cobranzas Besser Weiss que me dicen los cara duras que tengo una deuda con fiat. Plan cuando son ellos los que estan en deuda conmigo. Son tan caraduras hacen llamados buscando donde perhudicarte por si tenes deudas con otras empresas pero no me pueden encontrar nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …