Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
La consecionario taraborelli su vendedor me prometió la unidad cronos con vidrio polarizado llegado al momento me dijeron q es solamente con un boucher autorizado. Del vendedor tengo el papel ejemplo o descriptivo de como llegar al 0k. Y su beneficio. Espero respuesta a la brevedad gracias
La consecionario taraborelli su vendedor me prometió la unidad cronos con vidrio polarizado llegado al momento me dijeron q es solamente con un boucher autorizado. Del vendedor tengo el papel ejemplo o descriptivo de como llegar al 0k. Y su beneficio. Espero respuesta a la brevedad gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
El vendedor de Taraborelli me dijo q la unidad Fíat crono me lo daba polarizado sin cargo
07 de Agosto a las 16:08 hs.ResponderEl vendedor de Taraborelli me prometió la entrega de la unidad Fíat cronos con los vidrios polarizado al preguntar ya en la ultima instancia q me entregaban el auto me dijeron q sólo es con chequera firmada. Cuidado con los vendedores lo q ofrecen en un simple papel
07 de Agosto a las 16:18 hs.Responder