Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Esta empresa enberdar estafa a la jente xq ami me estafo cuando vinieron a mi casa me dijeron q para tener un plan en taraborelli tenia q pagar la incripsion de [números] pesos y medijeron q lo podia pagar con Naranja pero despus yo averigue pero ellos no trabajan con tajeta naranja solo trabajan con efectivo y me sacaron foto al documento y a la tarjeta y me dijeron q al otro dia me ivan a llamar pero no mellamaro y yo le mande mensajes si me adirieron al plan y no comtestan los mensajes y el me dijo q el whasap q te nia era de el pero yo le mande whasap pero me respondieron q ese numero era de la empresa el q lo yamo a mi marido se llamava kevin y dijieron q tenian una concecionaria en salta pero yo a verigue y no tiene ninguna concecionaria en salta busque en el mapa y medecia q lo que estava buscando no aparecia en salta q
Esta empresa enberdar estafa a la jente xq ami me estafo cuando vinieron a mi casa me dijeron q para tener un plan en taraborelli tenia q pagar la incripsion de [números] pesos y medijeron q lo podia pagar con Naranja pero despus yo averigue pero ellos no trabajan con tajeta naranja solo trabajan con efectivo y me sacaron foto al documento y a la tarjeta y me dijeron q al otro dia me ivan a llamar pero no mellamaro y yo le mande mensajes si me adirieron al plan y no comtestan los mensajes y el me dijo q el whasap q te nia era de el pero yo le mande whasap pero me respondieron q ese numero era de la empresa el q lo yamo a mi marido se llamava kevin y dijieron q tenian una concecionaria en salta pero yo a verigue y no tiene ninguna concecionaria en salta busque en el mapa y medecia q lo que estava buscando no aparecia en salta q
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …