Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El plan que estoy pagando cada vez me aumenta más de suponían que las cuotas eran fijas
El plan que estoy pagando cada vez me aumenta más de suponían que las cuotas eran fijas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
NuncA se comunicaron conmigo
30 de Junio a las 15:57 hs.ResponderHola clmpre el plan me entregaron el auto a mas de cientos treinta dias y estoy pagando cualquier barbaridad las cuotas y el seguro ...alguien sabe que se puede hacer?
24 de Setiembre a las 23:14 hs.ResponderAl final voy a terminar pagando como cinco autos juntos cuando tefmkne el plan de ochenta y cuatro cuotas...me quiero morir esto es un fraude total...no se puede pagar la varvaridad que te mandan las cuotas