Taraborelli

Problemas con el plan

El plan que estoy pagando cada vez me aumenta más de suponían que las cuotas eran fijas

El plan que estoy pagando cada vez me aumenta más de suponían que las cuotas eran fijas

Karen L  Solución rechazada: 

NuncA se comunicaron conmigo

30 de Junio a las 15:57 hs.Responder
Cintiacarl 

Hola clmpre el plan me entregaron el auto a mas de cientos treinta dias y estoy pagando cualquier barbaridad las cuotas y el seguro ...alguien sabe que se puede hacer?
Al final voy a terminar pagando como cinco autos juntos cuando tefmkne el plan de ochenta y cuatro cuotas...me quiero morir esto es un fraude total...no se puede pagar la varvaridad que te mandan las cuotas

24 de Setiembre a las 23:14 hs.Responder

Empresas más buscadas