Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Tuve problemas con el vendedor XXXXX XXXXX el cul me llama reiteradas veces para que firme con el escribano el cual respondo que yo el plan lo tenia con mi ex mujer y no iva a ir a firmar si no cobraba yo esa plata me dio su palabra que la cobraba yo se me río en la cara una vez que fime lo cobro mi ex mujer
Tuve problemas con el vendedor XXXXX XXXXX el cul me llama reiteradas veces para que firme con el escribano el cual respondo que yo el plan lo tenia con mi ex mujer y no iva a ir a firmar si no cobraba yo esa plata me dio su palabra que la cobraba yo se me río en la cara una vez que fime lo cobro mi ex mujer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …