Taraborelli

Por pagar de cuota de mas perdi!

Suscribi (24/09/15) un plan por fiat palio con entrega asegurada en la 4 cuota mediante debito automatico, cuando concurri a tramitar la entrega entendiendo que ya habia abonado (debitado) la 4 cuota y me comunican que como habia abonado (debitado) la 5 cuota no podia tramitar la "entrega asegurada" resulta cuanto menos paradojico que por haber pagado una cuota de mas perdi el derecho de adjudicacion, algo que jamas me fue informado al momento de suscribir el plan. Algo mas la primera cuota la pague doble porque me llego la factura (unica que vez que la recibi por otra parte) y como estaba proxima al vencimiento y no no se habia debitado aun, por consejo del vendedor la abone en efectivo y finalmente tambien me fue debitada y en "reconocimiento" a mi condicion de "buen pagador" me premian con la no entrega de la unidad.