Taraborelli

Podemos hacer algo para modificar lo que hacen

Leandro luna, me contacto por mail en nombre de taraborelli y me prometió antes de ingresar en el plan que se me bonificarían cuota pura la mitad de la 6 , la pos entrega y las dos ultimas. Que me pagaria el viaje para retirar unidad y que podia pedirla locker pagando la diferencia .me mintió el , florencia sagona ,angela perrone , vanesa pontoni , y un monton mas ,todos me mintieron en algo . no me respetaron el locker ni siquiera el color !!!!se pasaron en el tiempo de entrega y fiat le hechaba la culpa a taraborelli y este a fiat todos mienten dicen:" si, le pagamos la cuota deme el cbu "y luego que no, no corresponde ,primero me sacaron de la cuponera el cupón de pago y después queme avisan que no correspone. que el viaje lo iban a pagar si renunciaba a cualquier reclamo . Son unos miserables todo eso sumaba unos 5000$ . Pero lo peor no fue que no pagaran , lo peor fue el manoseo y la amenaza de que yo pretendia algo que no me correspondia asi que me atuviera a las consecuencias si iniciaba demanda . son unos embrollones mentirosos y me gustaria que paguen por el daño moral , y que no sean impunes cuando mienten .