Taraborelli

Piezas pendientes de garantia

En el primer service se encontro una mangera del turbo dañada quedaron en cambiarla y no tube respuesta , en el segundo service se detecto que se quemo la bocina me informo el sr lucas rodriguez que a mas tardar en una semana lo solucionaban y pasaron 30dias sin respuesta alguna , llamo al taller y nunca atienden el telefono desde las 8hs hasta las 16hs .eapero una respuesta favorable dentro de las 48hs .gracias.

En el primer service se encontro una mangera del turbo dañada quedaron en cambiarla y no tube respuesta , en el segundo service se detecto que se quemo la bocina me informo el sr lucas rodriguez que a mas tardar en una semana lo solucionaban y pasaron 30dias sin respuesta alguna , llamo al taller y nunca atienden el telefono desde las 8hs hasta las 16hs .eapero una respuesta favorable dentro de las 48hs .gracias.

johnny R 

Buen dia me cambiaron la bocina pero de la manguera no tengo repuesta , es vergonzoso ya pasaron mas de 90 dias sin respuesta.

14 de Febrero a las 8:48 hs.Responder

Empresas más buscadas