Taraborelli

Pésimo servicio de atención

vergonzoso.

Realmente el servicio de taller es un desastre !!! 0% de responsabilidad y compromiso. además uno se comunica telefónicamente y como no pueden dar respuesta lo dejan en espera ... Y cuando de casualidad logra comunicarse y pide hablar con el jefe de taller le niegan el acceso. vergonzoso.
Gustavo C  Solución rechazada:

Si bien planteé el tema a nivel telefónico y personalmente con el personal involucrado y su nivel de supervisión inmediato voy a presentar una queja formal a la Gerencia, a efectos que en un futuro inmediato reviertan las prácticas aplicadas.

Gustavo C  Solución rechazada:

Me llamaron del área de Calidad de la empresa y a su pedido les escribí un email detallando los pormenores pero nunca recibí una devolución a mis planteos.

Gustavo C  Solución rechazada:

Ya le elevé mi queja a la empresa y hasta el momento no tuve devolución por parte de la misma.