Taraborelli

Pagar incorrectamente 2 planes

Desde el año pasado me cobran 2 planes, cuando en realidad he contratado uno. En febrero del [números] hice el contrato. Al día de hoy no tengo auto y estoy pagando fortunas. No tengo respuestas, la verdad me siento e*****do

Desde el año pasado me cobran 2 planes, cuando en realidad he contratado uno. En febrero del [números] hice el contrato. Al día de hoy no tengo auto y estoy pagando fortunas. No tengo respuestas, la verdad me siento e*****do

Juan M  Solución rechazada: 

Yo tuve que dar de baja al plan llamando a la tarjeta porque la Empresa nunca me dio de baja

27 de Febrero a las 19:28 hs.
Juan M  Solución rechazada: 

Todavía no me responden

10 de Marzo a las 12:02 hs.
Juan M  solución recibida: 

Se comunicaron después de un tiempo conmigo. Agradezco su aporte

26 de Marzo a las 19:21 hs.

Empresas más buscadas