Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace tiempo tenía un plan comencé pagando una cuota acordada y me debitaban dos así casi 13 meses en el [números] esas cuotas me la transfirieron supuestamente aún nuevo plan que me entregarían el auto en dos meses el alta nunca llegó como acordaron paso 90dias más otros dos meses pague la cuota inicial para el nuevo plan y dos cuotas más y nunca tuve respuesta de que sucedió con el plan .
Hace tiempo tenía un plan comencé pagando una cuota acordada y me debitaban dos así casi 13 meses en el [números] esas cuotas me la transfirieron supuestamente aún nuevo plan que me entregarían el auto en dos meses el alta nunca llegó como acordaron paso 90dias más otros dos meses pague la cuota inicial para el nuevo plan y dos cuotas más y nunca tuve respuesta de que sucedió con el plan .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes ANA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
29 de Setiembre a las 17:23 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.
Aún no se comunicaron
03 de Octubre a las 7:01 hs.ResponderPor favor brindenos por aqui su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo
03 de Octubre a las 8:53 hs.Responder********** llamar después de las **** hs
03 de Octubre a las 8:56 hs.ResponderHola cuando hice el reclamo me llamaron y escucharon un momento se cortó y nunca volvieron a comunicarse o pasar un número para que me comunique
28 de Enero a las 4:58 hs.Responder