Taraborelli

Nunca me devolvieron el dinero ni me atendieron para alguna explicación

Hace tiempo tenía un plan comencé pagando una cuota acordada y me debitaban dos así casi 13 meses en el 2020 esas cuotas me la transfirieron supuestamente aún nuevo plan que me entregarían el auto en dos meses el alta nunca llegó como acordaron paso 90dias más otros dos meses pague la cuota inicial para el nuevo plan y dos cuotas más y nunca tuve respuesta de que sucedió con el plan .

fiatplanfc

Buenas tardes ANA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Ana L  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron

fiatplanfc

Por favor brindenos por aqui su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo

Ana L

********** llamar después de las **** hs

Ana L

Hola cuando hice el reclamo me llamaron y escucharon un momento se cortó y nunca volvieron a comunicarse o pasar un número para que me comunique