Taraborelli

Quiero que me respondan

Realizar un plan con fiat taraborelli en julio del año 2019 y supuestamente la entrega del vehículo era en 90 días yo hice el pago de carpeta y todo lo que me pidieron aboné cuotas y me dijeron que el gasto de retiro estaba incluído en las cuotas pero cuando llame me dijeron k eso no era así estamos en el mes de enero y no tengo respuestas mi vendedor no me a contestado el me dijo k no abonará más las cuotas hasta k nose solucione el problema pero ahora no tengo respuesta
fiatplanfc

Buenas tardes JUDITH, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.