Taraborelli

No quieren pagarme lo que corresponde por finalización de grupor finaliza

Este mes me enviaron un email porque finalizó el grupo en que había pagado 19 cuotas de un fiat uno...me dijeron que me corresponde 50 mil pesos..y yo se que no es así, me dijeron que había pagado 18 cuotas, me fijé en mi plan en internet y tenía 19 cuotas abonadas...a valor pura la cuota del auto actualizada a junio de este año es de 11.297 pesos x 19 cuotas da mucho más que lo que me quieren dar, entiendo que se tienen que descontar el 4% porque el plan fue rescindido...pero no pueden sacarme el 80 %de lo que me corresponde ..espero una oferta como la gente, o enviaré carta documento ..maira alfonzo grupo 11831 orden 100

Maira A  Solución rechazada:

No se contactaron todavia, por ningun medio

Maira A  Solución rechazada:

No sé contacto nadie conmigo todavia