Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Este mes me enviaron un email porque finalizó el grupo en que había pagado 19 cuotas de un fiat uno...me dijeron que me corresponde 50 mil pesos..y yo se que no es así, me dijeron que había pagado 18 cuotas, me fijé en mi plan en internet y tenía 19 cuotas abonadas...a valor pura la cuota del auto actualizada a junio de este año es de 11.[números] pesos x 19 cuotas da mucho más que lo que me quieren dar, entiendo que se tienen que descontar el 4% porque el plan fue rescindido...pero no pueden sacarme el 80 %de lo que me corresponde ..espero una oferta como la gente, o enviaré carta documento ..[nombre] alfonzo grupo [números] orden [números]
Este mes me enviaron un email porque finalizó el grupo en que había pagado 19 cuotas de un fiat uno...me dijeron que me corresponde 50 mil pesos..y yo se que no es así, me dijeron que había pagado 18 cuotas, me fijé en mi plan en internet y tenía 19 cuotas abonadas...a valor pura la cuota del auto actualizada a junio de este año es de 11.[números] pesos x 19 cuotas da mucho más que lo que me quieren dar, entiendo que se tienen que descontar el 4% porque el plan fue rescindido...pero no pueden sacarme el 80 %de lo que me corresponde ..espero una oferta como la gente, o enviaré carta documento ..[nombre] alfonzo grupo [números] orden [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No se contactaron todavia, por ningun medio
29 de Agosto a las 19:28 hs.ResponderNo sé contacto nadie conmigo todavia
21 de Setiembre a las 17:54 hs.Responder