Taraborelli

No puedo dar de baja el plan

Estoy tratando de dar de baja un plan de fiat y no hay forma que lo den de baja, cuando llamo a la empresa que me adjudico el plan, me dicen que llame a fiat oficial y cuando llamo a fiat oficial me dice que me tendrían que dar la baja la empresa que me adjudico dicho plan.
así me tienen a las vueltas a pesar que mi plan esta al día no lo dan de baja y los meses siguen pasando me están volviendo loco, trato de ser diplomático pero veo que no funciona. No se mas que hacer!!!! ya estoy cansado llevo 8 meses así!!!!

Estoy tratando de dar de baja un plan de fiat y no hay forma que lo den de baja, cuando llamo a la empresa que me adjudico el plan, me dicen que llame a fiat oficial y cuando llamo a fiat oficial me dice que me tendrían que dar la baja la empresa que me adjudico dicho plan.
así me tienen a las vueltas a pesar que mi plan esta al día no lo dan de baja y los meses siguen pasando me están volviendo loco, trato de ser diplomático pero veo que no funciona. No se mas que hacer!!!! ya estoy cansado llevo 8 meses así!!!!

Carlos M  Solución rechazada: 

NO tuve respuesta.

11 de Octubre a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas