Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Estoy tratando de dar de baja un plan de fiat y no hay forma que lo den de baja, cuando llamo a la empresa que me adjudico el plan, me dicen que llame a fiat oficial y cuando llamo a fiat oficial me dice que me tendrían que dar la baja la empresa que me adjudico dicho plan.
así me tienen a las vueltas a pesar que mi plan esta al día no lo dan de baja y los meses siguen pasando me están volviendo loco, trato de ser diplomático pero veo que no funciona. No se mas que hacer!!!! ya estoy cansado llevo 8 meses así!!!!
Estoy tratando de dar de baja un plan de fiat y no hay forma que lo den de baja, cuando llamo a la empresa que me adjudico el plan, me dicen que llame a fiat oficial y cuando llamo a fiat oficial me dice que me tendrían que dar la baja la empresa que me adjudico dicho plan.
así me tienen a las vueltas a pesar que mi plan esta al día no lo dan de baja y los meses siguen pasando me están volviendo loco, trato de ser diplomático pero veo que no funciona. No se mas que hacer!!!! ya estoy cansado llevo 8 meses así!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
NO tuve respuesta.
11 de Octubre a las 16:51 hs.Responder