Taraborelli

No me reintegrar el pago inicial antes de firmar contrato

La vendedora me mando un presupuesto y me dijo que de la administración me iban a grabar con las condiciones de fiat. Pero que ingrese con una pauta publicitaria que me iban a respetar. Abono 135 mil pesos en junio. Pero me di cuenta que era una mentira, por lo que no firme el contrato. Me dijeron que me iban a llamar para gestionar el reintegro, y nadie de los que me estuvieron contactando me responden los mensajes. Alguien sabe a dónde puedo llamar para tener respuesta de ellos?

Corina G

Tengo los mensajes y audios de la vendedora. También las transferencias y las facturas.