Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
La vendedora me mando un presupuesto y me dijo que de la administración me iban a grabar con las condiciones de fiat. Pero que ingrese con una pauta publicitaria que me iban a respetar. Abono [números] mil pesos en junio. Pero me di cuenta que era una mentira, por lo que no firme el contrato. Me dijeron que me iban a llamar para gestionar el reintegro, y nadie de los que me estuvieron contactando me responden los mensajes. Alguien sabe a dónde puedo llamar para tener respuesta de ellos?
La vendedora me mando un presupuesto y me dijo que de la administración me iban a grabar con las condiciones de fiat. Pero que ingrese con una pauta publicitaria que me iban a respetar. Abono [números] mil pesos en junio. Pero me di cuenta que era una mentira, por lo que no firme el contrato. Me dijeron que me iban a llamar para gestionar el reintegro, y nadie de los que me estuvieron contactando me responden los mensajes. Alguien sabe a dónde puedo llamar para tener respuesta de ellos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Tengo los mensajes y audios de la vendedora. También las transferencias y las facturas.
08 de Agosto a las 18:07 hs.Responder