Taraborelli

No me genera confianza la empresa

Estoy pagando un fiat uno quiere pasarme a un moby [números] por ciento financiado tengo el dinero del anticipo pero no tengo confianza por tantos quejas y reclamos por lo que estoy viendo no nada de lo dicen los vendedores es pensando en dar dé baja él plan

Estoy pagando un fiat uno quiere pasarme a un moby [números] por ciento financiado tengo el dinero del anticipo pero no tengo confianza por tantos quejas y reclamos por lo que estoy viendo no nada de lo dicen los vendedores es pensando en dar dé baja él plan


Empresas más buscadas