Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Estoy pagando un fiat uno quiere pasarme a un moby [números] por ciento financiado tengo el dinero del anticipo pero no tengo confianza por tantos quejas y reclamos por lo que estoy viendo no nada de lo dicen los vendedores es pensando en dar dé baja él plan
Estoy pagando un fiat uno quiere pasarme a un moby [números] por ciento financiado tengo el dinero del anticipo pero no tengo confianza por tantos quejas y reclamos por lo que estoy viendo no nada de lo dicen los vendedores es pensando en dar dé baja él plan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …