Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En el [números] di de baja un plan ya termino el círculo donde estaba y todavía no me devuelven la plata llamo y nadie me da una explicación. Quiero una respuesta
En el [números] di de baja un plan ya termino el círculo donde estaba y todavía no me devuelven la plata llamo y nadie me da una explicación. Quiero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Taraborelli nunca se comunicó con migo llamo y no atienden y si atienden me dejan en espera después de escuchar mi reclamo son una vergüenza chorros cagadores
13 de Enero a las 19:46 hs.Responder