Taraborelli

No me dejan dar de baja el plan fiar

Buenas por medio telefónico accedí a un plan fiat por el cronos, me hicieron firmar los documentos y pagué en 3 cuotas la reserva y primer cuota con tarjeta visa. Al otro día le comunican a mi esposa que no va a seguir trabajando y otras cosas que nos complicaron muchísimo la economía. Llamamos para cancelar el plan y que ellos anulen el pago de la tarjeta. El vendedor daniel acosta nos dio vueltas supuestamente nos dio el número de administración y era de otro vendedor y hasta el día de hoy una semana después no logramos contactarnos con administración para cancelar todo ya que se nos hace imposible pagar siquiera la primer cuota. Que puedo hacer?? en momento el vendedor nosndijo que igual teníamos que pagar la reserva y esperar hasta la 4ta cuota. Para salir. Una locura... Ayuda...

Buenas por medio telefónico accedí a un plan fiat por el cronos, me hicieron firmar los documentos y pagué en 3 cuotas la reserva y primer cuota con tarjeta visa. Al otro día le comunican a mi esposa que no va a seguir trabajando y otras cosas que nos complicaron muchísimo la economía. Llamamos para cancelar el plan y que ellos anulen el pago de la tarjeta. El vendedor daniel acosta nos dio vueltas supuestamente nos dio el número de administración y era de otro vendedor y hasta el día de hoy una semana después no logramos contactarnos con administración para cancelar todo ya que se nos hace imposible pagar siquiera la primer cuota. Que puedo hacer?? en momento el vendedor nosndijo que igual teníamos que pagar la reserva y esperar hasta la 4ta cuota. Para salir. Una locura... Ayuda...


Empresas más buscadas