Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El vendedor me dijo que para el 20 o 25 de junio ya tendría la unidad en mi poder,ya pague la primera cuota más gastos administrativos, más derecho de adjudicación, estamos a 30 de junio y aún nada, hasta ahora sólo me tomo el pelo, el vendedor es cesar navarrete.
El vendedor me dijo que para el 20 o 25 de junio ya tendría la unidad en mi poder,ya pague la primera cuota más gastos administrativos, más derecho de adjudicación, estamos a 30 de junio y aún nada, hasta ahora sólo me tomo el pelo, el vendedor es cesar navarrete.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No e tenido ninguna solución.
16 de Julio a las 15:35 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución, ya les pedí la devolución del dinero.
16 de Julio a las 15:37 hs.Responder