Taraborelli

No me dan una solución, y necesito el vehículo

El vendedor me dijo que para el 20 o 25 de junio ya tendría la unidad en mi poder,ya pague la primera cuota más gastos administrativos, más derecho de adjudicación, estamos a 30 de junio y aún nada, hasta ahora sólo me tomo el pelo, el vendedor es cesar navarrete.

El vendedor me dijo que para el 20 o 25 de junio ya tendría la unidad en mi poder,ya pague la primera cuota más gastos administrativos, más derecho de adjudicación, estamos a 30 de junio y aún nada, hasta ahora sólo me tomo el pelo, el vendedor es cesar navarrete.

Walter E  Solución rechazada: 

No e tenido ninguna solución.

16 de Julio a las 15:35 hs.Responder
Walter E 

No me dieron ninguna solución, ya les pedí la devolución del dinero.

16 de Julio a las 15:37 hs.Responder

Empresas más buscadas