Taraborelli

No me dan de baja y exijo dejen de debitarme

Pedí me diera de baja el plan después de las cuotas de suscripción y tres cuotas más debitadas de mi tarjetas de crédito. Me prometieron vía llamadas telefónicas que sí y me reintegrarían a los 60 días. Mientras me siguen debitando con coutas cada vez más altas a fines de junio. Ante mi desconfianza envié carta documento en dirección sucursal que me dió el vendedor pero me llegó de vuelta con dirección desconocida (córdoba 4020 caba). Necesito urgente que dejen de debitar y me dén de baja. El vendedor es mauricio sarmiento. Por teléfono me atendieron otros asesores.