Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En enero del [números] me contactó el vendedor manuel alvarez leiva, de la firma taraborelli. Me contactó por medio de la publicación del plan nacional de 84 cuotas. Me ofreció una bonificación de pagar 77 cuotas fijas, y que la entrega del auto seria a la tercer cuota, sin gastos de patentamiento y sin anticipo. Accedimos y tres cuotas mas gastos administrativos. Cuando llego el momento me pedían que pague el 10 % para retirar la unidad. Cuando le dije que el acuerdo era otro me dijeron que hablemos con el vendedor, porque nada de lo acordado estaba registrado, y el vendedor nunca me atendió, solo me dijo que tendríamos que pagar mas de cuota y un porcentaje para retirar... Ahora nos enteramos que hay un tendal de gente con el mismo problema, entonces les suspendí el auto debito, me dicen que la plata me la devolverían cuando se cumplan los 84 mese ( 5 años) y que tengo que presentarme en taraborelli de paternal, pero pedir turno por teléfono. Cuando llamo no me atienden y me dejan a la espera con un tema musical estrambótico.
En enero del [números] me contactó el vendedor manuel alvarez leiva, de la firma taraborelli. Me contactó por medio de la publicación del plan nacional de 84 cuotas. Me ofreció una bonificación de pagar 77 cuotas fijas, y que la entrega del auto seria a la tercer cuota, sin gastos de patentamiento y sin anticipo. Accedimos y tres cuotas mas gastos administrativos. Cuando llego el momento me pedían que pague el 10 % para retirar la unidad. Cuando le dije que el acuerdo era otro me dijeron que hablemos con el vendedor, porque nada de lo acordado estaba registrado, y el vendedor nunca me atendió, solo me dijo que tendríamos que pagar mas de cuota y un porcentaje para retirar... Ahora nos enteramos que hay un tendal de gente con el mismo problema, entonces les suspendí el auto debito, me dicen que la plata me la devolverían cuando se cumplan los 84 mese ( 5 años) y que tengo que presentarme en taraborelli de paternal, pero pedir turno por teléfono. Cuando llamo no me atienden y me dejan a la espera con un tema musical estrambótico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Solo me llamaron para ver si queria volver a retomar el plan...pero no me solucionaron nada referido a la devolucion de mi dinero, ni a la falta de compromiso sobre lo acordado.
17 de Junio a las 8:30 hs.ResponderNo me devolvieron mi dinero.
01 de Julio a las 10:08 hs.Respondermi dinero no me ha sido devuelto
26 de Julio a las 11:49 hs.ResponderBuenos dias YANINA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
28 de Setiembre a las 8:02 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.