Taraborelli

No cumplieron , quiero dar de baja, no atienden

En enero del [números] me contactó el vendedor manuel alvarez leiva, de la firma taraborelli. Me contactó por medio de la publicación del plan nacional de 84 cuotas. Me ofreció una bonificación de pagar 77 cuotas fijas, y que la entrega del auto seria a la tercer cuota, sin gastos de patentamiento y sin anticipo. Accedimos y tres cuotas mas gastos administrativos. Cuando llego el momento me pedían que pague el 10 % para retirar la unidad. Cuando le dije que el acuerdo era otro me dijeron que hablemos con el vendedor, porque nada de lo acordado estaba registrado, y el vendedor nunca me atendió, solo me dijo que tendríamos que pagar mas de cuota y un porcentaje para retirar... Ahora nos enteramos que hay un tendal de gente con el mismo problema, entonces les suspendí el auto debito, me dicen que la plata me la devolverían cuando se cumplan los 84 mese ( 5 años) y que tengo que presentarme en taraborelli de paternal, pero pedir turno por teléfono. Cuando llamo no me atienden y me dejan a la espera con un tema musical estrambótico.

En enero del [números] me contactó el vendedor manuel alvarez leiva, de la firma taraborelli. Me contactó por medio de la publicación del plan nacional de 84 cuotas. Me ofreció una bonificación de pagar 77 cuotas fijas, y que la entrega del auto seria a la tercer cuota, sin gastos de patentamiento y sin anticipo. Accedimos y tres cuotas mas gastos administrativos. Cuando llego el momento me pedían que pague el 10 % para retirar la unidad. Cuando le dije que el acuerdo era otro me dijeron que hablemos con el vendedor, porque nada de lo acordado estaba registrado, y el vendedor nunca me atendió, solo me dijo que tendríamos que pagar mas de cuota y un porcentaje para retirar... Ahora nos enteramos que hay un tendal de gente con el mismo problema, entonces les suspendí el auto debito, me dicen que la plata me la devolverían cuando se cumplan los 84 mese ( 5 años) y que tengo que presentarme en taraborelli de paternal, pero pedir turno por teléfono. Cuando llamo no me atienden y me dejan a la espera con un tema musical estrambótico.

Yanina  Solución rechazada: 

Solo me llamaron para ver si queria volver a retomar el plan...pero no me solucionaron nada referido a la devolucion de mi dinero, ni a la falta de compromiso sobre lo acordado.

17 de Junio a las 8:30 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada: 

No me devolvieron mi dinero.

01 de Julio a las 10:08 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada: 

mi dinero no me ha sido devuelto

26 de Julio a las 11:49 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenos dias YANINA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

28 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas