Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Antes de cerrar la compra me prometieron con el precio que entregaban el chapon de material mas los 4 bulones de seguridad mas el polarizado , pues no cumplieron en nada , yo tuve que comprarme los bulones y solo me dicen mil diculpas por el error . Lo hubiera cerrado en otra concesionaria mas confiable y que no sea e*****dora com oesta . No compren autos aca !!!!!!!!
Antes de cerrar la compra me prometieron con el precio que entregaban el chapon de material mas los 4 bulones de seguridad mas el polarizado , pues no cumplieron en nada , yo tuve que comprarme los bulones y solo me dicen mil diculpas por el error . Lo hubiera cerrado en otra concesionaria mas confiable y que no sea e*****dora com oesta . No compren autos aca !!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Realmente despues de pasar un mal momento se contactaron rapidamente y me brindaron solucionarlo y hacerse cargo de lo que me habian prometido. En el dia de Hoy 22/01 me lleve mi unidad con los accesorios que prometieron , complieron en un ***%
23 de Enero a las 0:15 hs.