Taraborelli

Nenecito saber cuando me entregan la unidad

Con mi pareja adquirimos un plan para una camioneta strada . La cual lo hicimos en diciembre , no entendemos porque la adjudicación figura en enero , además que se supone que es a a cuarta entrega pactada , logramos adjudicar , depositar en agosto. Se supone que nos entregarían la unidad en octubre y seguimos esperando. Intento comunicarme con alguien que me diga que esta pasando y solo logro que me pasen a otros internos y no me atiendas , estoy desesperada espero e respuesta o me plantare enfrente de la sucursal para que nadie compre además de realizar la correspondiente denuncia