Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Abrí un plan de ahorro para un fiat argo 1,3 drive con cuotas de otro plan que había tenido con ellos,firmamos todos los papeles, posteriormente en el mes de agosto del año pasado deposité la diferencia para que me entregaran un argo 1.8 presicion . La promesa fue que en 3 meses máximo me entregaban la unidad . Ya han pasado 9 meses y sigo en la espera de la unidad acordada . Finalizó que con haber depositado el dinero del cambio de modelo en un plazo fijo durante este tiempo mi suma sería mayor a la reconocida por ellos. Su negocio financiero con el dinero ajeno es una e*****.
Abrí un plan de ahorro para un fiat argo 1,3 drive con cuotas de otro plan que había tenido con ellos,firmamos todos los papeles, posteriormente en el mes de agosto del año pasado deposité la diferencia para que me entregaran un argo 1.8 presicion . La promesa fue que en 3 meses máximo me entregaban la unidad . Ya han pasado 9 meses y sigo en la espera de la unidad acordada . Finalizó que con haber depositado el dinero del cambio de modelo en un plazo fijo durante este tiempo mi suma sería mayor a la reconocida por ellos. Su negocio financiero con el dinero ajeno es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No sé si por casualidad o por alguna otra razón me llamaron para entregarme la unidad
10 de Julio a las 10:27 hs.