Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Desde el inicio del plan 2 años me mintieron por el cual yo ya tenia un plan anterior y que me lo iban a tomar como parte del nuevo plan. La persona que me atendió en ningún momento gestiono. Y la otra era que me iban a entregar en la cuota 4 -8 -12 y 24 y hasta el día de hoy sigo pagando sin tener mi coche.
Desde el inicio del plan 2 años me mintieron por el cual yo ya tenia un plan anterior y que me lo iban a tomar como parte del nuevo plan. La persona que me atendió en ningún momento gestiono. Y la otra era que me iban a entregar en la cuota 4 -8 -12 y 24 y hasta el día de hoy sigo pagando sin tener mi coche.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …