Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Primero, me dijeron un tiempo de plazos para la entrega del vehículo que no es verdad.
segundo, quiero solicitar la unidad me dijeron que me iban a llamar y hace 2 días esperando.
llame yo muchassss veces en estos días, no atienden el teléfono.
3. Le envié wassap a la vendedora, [nombre] y no los responde.
ya no sé que hacer porque hay tanta mentira y desidia en esto que no sé si seguir o dejar todo así. No tienen palabra.
Primero, me dijeron un tiempo de plazos para la entrega del vehículo que no es verdad.
segundo, quiero solicitar la unidad me dijeron que me iban a llamar y hace 2 días esperando.
llame yo muchassss veces en estos días, no atienden el teléfono.
3. Le envié wassap a la vendedora, [nombre] y no los responde.
ya no sé que hacer porque hay tanta mentira y desidia en esto que no sé si seguir o dejar todo así. No tienen palabra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes ESTER, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
01 de Octubre a las 19:28 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.