Taraborelli

Necesito respuesta

llame yo muchassss veces en estos días, no atienden el teléfono.
3. Le envié wassap a la vendedora, tamara y no los responde.

Primero, me dijeron un tiempo de plazos para la entrega del vehículo que no es verdad. segundo, quiero solicitar la unidad me dijeron que me iban a llamar y hace 2 días esperando. llame yo muchassss veces en estos días, no atienden el teléfono. 3. Le envié wassap a la vendedora, tamara y no los responde. ya no sé que hacer porque hay tanta mentira y desidia en esto que no sé si seguir o dejar todo así. No tienen palabra.
fiatplanfc

Buenas tardes ESTER, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.