Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes nose como hacer para redactar un telegrama para enviar a fiat taraborelli me pasan con uno con el otro no me quieren dar la baja me dicen que saque turno por internet que no te atienden personalmente sin turno previo! en la pagina dice no exste turnos momentaneamente pero asi estube todos los dias probando y siempre lo mismo verdaderamente ya no puedo continuar pagando y la cuota de octubre ya no la abone! si alguien puede ayudarme ya que esta empresa deja mucho que desear!
Buenas tardes nose como hacer para redactar un telegrama para enviar a fiat taraborelli me pasan con uno con el otro no me quieren dar la baja me dicen que saque turno por internet que no te atienden personalmente sin turno previo! en la pagina dice no exste turnos momentaneamente pero asi estube todos los dias probando y siempre lo mismo verdaderamente ya no puedo continuar pagando y la cuota de octubre ya no la abone! si alguien puede ayudarme ya que esta empresa deja mucho que desear!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Aun no se contactaron con migo!
17 de Noviembre a las 11:29 hs.ResponderTube que abonar la cuota de octubre que es de donde empeze a pedir la baja a mi plan y me dijeron que enviaban a fiat mi carta aver si me podian dar la baja aun asi sigi esperando una respuesta
11 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder