Taraborelli

Necesito redactar un telegrama

Buenas tardes nose como hacer para redactar un telegrama para enviar a fiat taraborelli me pasan con uno con el otro no me quieren dar la baja me dicen que saque turno por internet que no te atienden personalmente sin turno previo! en la pagina dice no exste turnos momentaneamente pero asi estube todos los dias probando y siempre lo mismo verdaderamente ya no puedo continuar pagando y la cuota de octubre ya no la abone! si alguien puede ayudarme ya que esta empresa deja mucho que desear!

Julieta C  Solución rechazada:

Aun no se contactaron con migo!

17 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder
Julieta C  Solución rechazada:

Tube que abonar la cuota de octubre que es de donde empeze a pedir la baja a mi plan y me dijeron que enviaban a fiat mi carta aver si me podian dar la baja aun asi sigi esperando una respuesta

11 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder