Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compre un 0 km hace 21 días todo de contado y supuestamente la entrega era máximo 15 días ya no se que hacer y me tengo que ir de vacaciones con el supuesto auto nuevo pero nadie me da una solución!es una estafa y con la plata de uno que es peor ni hablar si pierdo las vacaciones!
Compre un 0 km hace 21 días todo de contado y supuestamente la entrega era máximo 15 días ya no se que hacer y me tengo que ir de vacaciones con el supuesto auto nuevo pero nadie me da una solución!es una estafa y con la plata de uno que es peor ni hablar si pierdo las vacaciones!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
X que no me entregaron el auto ya pago el cual estaba para 15 días y ya van 1 mes y no tengo respuesta ni de fiat ni taraborelli
11 de Diciembre a las 9:22 hs.realizan ventas fraudulenta...me dijeron que me iban a entregar el auto en la cuota dos...la representante la srta Karen Estevez una vez que me cobro los **** pesos ..y obtuvo su comisión dejo de atenderme ..y ademas se enoja por mis preguntas. Es la segunda vez que un representante de fiat me engaña con sus promesas falsas. se aprovechan pues nadie defiende a los ilusos que confiamos... resulta que ahora despues de decirme mil veces que me lo entregaban y que me iban a hacer valer el cqapital que tengo invertido en plan anterior.. me dicen ..no mira tenes que hacer el plan subite.... nunca me hicieron firmar el traspaso de mi capital ante escribano.. no solo me lo dijeron a mi ademas también a mi marido.. y mas de una vez. es terrible la indignación que tengo. quien nos defiende de los ******dores de este país... bueno quiero que sepan que no lo voy a dejar así... que estoy cansada de que me mientan.. ya averigüe opciones legales.
16 de Diciembre a las 12:07 hs.***....4.0.1.1.1.1.1.1 interno 1.5.5
20 de Diciembre a las 11:22 hs.Gracias a la intervención de los gerentes de taraborelli y en especial al señor rocaforte que agilizo los plazos de entrega que ya habían pasado y no tenían respuesta alguna !
22 de Diciembre a las 12:31 hs.