Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buen dia: hace como un año adelante las cuotas de un plan y lo cancele le pregunte por la baja de la prenda y me contestaron en la oficina en san miguel que tenia que esperar 8 meses hace unas semana tuve un incidente con el vehiculo y el seguro me pide el titulo el cual tengo solo el prendado tengo que dar de baja la unidad llame a taraborelli y me dicen que haga la baja por el articulo 25 por que se lava las manos si ese papel me lo tienen que dar ellos yo necesito la baja urgente no te dan turno on line en el registro de san miguel todo mal.
Buen dia: hace como un año adelante las cuotas de un plan y lo cancele le pregunte por la baja de la prenda y me contestaron en la oficina en san miguel que tenia que esperar 8 meses hace unas semana tuve un incidente con el vehiculo y el seguro me pide el titulo el cual tengo solo el prendado tengo que dar de baja la unidad llame a taraborelli y me dicen que haga la baja por el articulo 25 por que se lava las manos si ese papel me lo tienen que dar ellos yo necesito la baja urgente no te dan turno on line en el registro de san miguel todo mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Por el momento no respondieron.
13 de Enero a las 10:31 hs.ResponderNo taraborelli no responde.
13 de Enero a las 21:17 hs.Responder